Foto: Prensa Deportivo Táchira
COMPARTE

La junta directiva del Deportivo Táchira encabezada por Jorge Silva ofreció la mañana de este lunes una rueda de prensa para dar “anuncios deportivos de importancia” de cara a la temporada 2018 del balompié venezolano. El aurinegro informó que Beycker Velasquez y Johan Moreno son los nuevos jugadores del plantel atigrado.

El ocho veces campeón de Venezuela entrenará hasta el 22 de diciembre en la cancha alterna de pueblo nuevo, retomará sus actividades desde el 26 hasta el 30 y luego en 2018 arrancará desde el 3 de enero. El siete de ese mismo mes, tiene previsto ir a Medellín a encarar partidos internacionales y luego cerrar su preparación en San Cristobal con un amistoso de talla continental.

A las bajas de  Víctor Aquino, Pablo Camacho, Víctor Córdoba, Gerzon Chacón, Josmar Zambrano, Jorge Rojas, Luis Vargas y Juan Carlos Mora se  le sumaron Pedro Rodríguez y Giovanny Romero, el primero se le venció su contrato y el defensor central será “cambiado por otras piezas a un equipo del balompié venezolano”.

Kenneth Zseremeta tomará las riendas del equipo femenino

El ex seleciconador de las selecciones femeninas de Venezuela, el panameño Kenneth Zseremeta fue anunciado como nuevo estratega del equipo femenino del Deportivo Táchira para 2018. El Presidente de la institución, Jorge Silva, afirmó que esta semana se traslada a Caracas para definir su presentación en tierras andinas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.