Ricardo Figueira durante su recorrido por una comunidad del municipio Libertador. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Centenas de comunidades han sido visitadas por el candidato a la alcaldía del Municipio Libertador en Carabobo, Ricardo Figueira, quien señaló que en todos sus recorridos los habitantes se quejan por la falta del agua, por lo que se comprometió en garantizar el  líquido en todos los sectores e la localidad.

“Tengo más de 10 años recorriendo el municipio, conociendo a su gente y experimentando de cerca sus carencias. En las últimas semanas he visitado más de 100 comunidades, realizando actividades sociales y brindando nuestra mano amiga, mientras escuchamos a los vecinos hablar de sus problemas, y el clamor por el agua es colectivo”.

Figueira destacó que junto a su equipo de trabajo y jóvenes que quieren un Libertador próspero, de desarrollo y cambio, han recorrido la zona agraria y urbana de las parroquias Tocuyito e Independencia. En estas visitas también nos piden respuesta al tema de la comida, alumbrado público y seguridad. Los últimos gobiernos locales se han ocupado solo de Libertador por ‘donde pasa la novia’, obviando las necesidades de miles de personas que habitan en el municipio, detalló el candidato.

El candidato a la alcaldía de Libertador, precisó que votar es un paso más para tener el municipio que todos quieren y que es importante la participación en el proceso electoral del próximo 10 de diciembre, para no permitir que los vicios acentuados en el pasado se sigan perpetuando.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.