(foto El Nacional).

Residentes de los municipios del área metropolitana de San Cristóbal, estado Táchira, sacaron a la calle sus cilindros de gas vacíos para protestar por la precariedad del servicio.

La circulación fue interrumpida debido a los cilindros de gas colocados en las vías, forma de protesta que utilizada para exigir al Gobierno Nacional respeto a los venezolanos y mejor calidad de servicio, con la consigna “queremos gas, pero no para reprimir sino para cocinar”.

El problema se registra desde hace siete meses, pero las autoridades gubernamentales excusan los problemas de despacho y distribución a las protestas. En las casas donde ya no poseen gas, utilizan leña para cocinar los alimentos.

Con información de El Nacional.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.