(Foto Referencial)
COMPARTE

Dirigentes de la oposición instan hoy a los ciudadanos a “adherirse” al recurso de nulidad que introdujo este jueves la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, contra el proceso constituyente ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Aunque no ha habido un pronunciamiento formal por parte de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de las redes sociales los dirigentes han pedido al ciudadano común que firme este recurso.

“Hay que adherirse masivamente al recurso presentado por la Fiscalía General de la República ante la Sala Electoral contra prostituyente (constituyente)”, expresó por Twitter el diputado y expresidente del Parlamento Henry Ramos Allup.

El parlamentario José Manuel Olivares señaló: “Le pedimos a todo venezolano de bien llegarse al TSJ y firmar el recurso de la fiscal en contra de la estafa Constituyente!”.

El primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, hizo un llamado a sumarse al recurso, y resaltó que si cientos de miles de venezolanos se suman a la demanda de la fiscal, será una gran acción de presión y protesta.

Pedí a abogados orientaciones para que todos sepan cómo adherirse a recurso contra Constituyente. Discutiremos en Unidad e informamos!, adelantó Guevara ayer a través de Twitter, y hoy publicó un enlace web en esa red social en el que las personas podrán descargar “el formato de adhesión al recurso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.