(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Un tanque con cañón del Ejército causa gran impresión en quienes transitan por la Avenida Universidad de Naguanagua. No es raro ver esa artillería pesada en los patios de la 41 Brigada Blindada, pero sí es inusual que esté en la puerta del Círculo Militar, que es un área social de la institución.

El equipo fue colocado en el lugar la mañana de este martes. Se conoció que durante la tarde del lunes, fueron activadas las alarmas internas del complejo donde se practican diferentes disciplinas deportivas. El lugar fue desalojado sorpresivamente. Lo siguiente fue el cierre de la vía con obstáculos y cintas amarillas de seguridad. Los uniformados con sus armas largas eran los encargados de desviar el tránsito vehicular hacia la avenida Salvador Feo La Cruz. Este martes todos los carros que ingresan al lugar son exhaustivamente revisados.

El patrullaje aéreo en la Gran Valencia no ha cesado desde el domingo, cuando fue asaltada la 41 Brigada Blindada. Helicópteros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional (GN) y el Ejército sobrevuelan la ciudad constantemente a baja altura.

De manera simultánea continúan las alcabalas improvisadas de diferentes cuerpos de seguridad en diversas zonas de la entidad Carabobeña, donde revisan vehículos con detenimiento y hasta la información de los teléfonos celulares de quienes van a bordo. También se siguen registrando allanamientos a residencias y otras instituciones.

(Foto Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.