Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Gilber Caro sigue incomunicado, los parlamentarios piden verlo para conocer su estado de salud y la oposición alega que al diputado se le violó su inmunidad. Tareck William Saab, defensor del pueblo  aclaró que una delegada del organismo ha conversado con Caro en distintas oportunidades con el fin de constatar que sus derechos cotinúan intactos.

Recordó a las autoridades que ningún privado de libertad puede estar incomunicado.

Destacó que se han adelantado acciones desde la Defensoría del Pueblo, en conversaciones con el Magistrado Maikel Moreno y el presidente de la Corte Marcial, para que se garantice el debido proceso del parlamentario.

Al respecto de los comentario que aseguran que Caro sería enjuiciado por un tribunal militar el defensor puntualizó que “La causa  debe ser conocida en tribunales civiles”, escribió

También indicó que ha sostenido conversaciones con la ministra Iris Varela quien le confirmó que Caro se encuentra en el Centro de detención 26 de Julio en el estado Guárico.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.