Foto Referencial

Un ciudadano que se desempeñaba como vigilante de una finca, fue asesinado de varios disparos en el sector El Paíto de la parroquia Miguel Peña de Valencia, cerca de su lugar de trabajo.

Se trata de José Vicente Mavarez, de 38 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio Monumental y trabajaba en la finca desde hace tres meses.

Sus familiares contaron en las afueras de la morgue, que iba para su casa cada dos días. El jueves a las 8:00 de la noche habló con teléfono con uno de sus hermanos, y el viernes su cuerpo fue localizado sin vida y sin ningún tipo de documentos.

Sus parientes se enteraron de su muerte por unos rumores en la zona, pues esperaban que llegara a la casa como lo hacía cada dos días. Piensan que tal vez lo mataron para despojarlo de un teléfono inteligente que había comprado hace dos días.

Mavarez le había comentado a su familia, que en El Paíto había mucha inseguridad, por lo que le recomendaron que dejara ese trabajo, pero él se resistía a hacerlo, porque ya no podía seguir laborando como albañil, como lo hacía antes, por una lesión que presentaba en la columna.

EN LAS TRINCHERAS

En el casco central de Las Trincheras en el municipio Naguanagua, fue asesinado de un disparo, un hombre de 31 años, identificado como Amilcar José Flores Medina.

El hecho ocurrió pasada las 11:00 de la noche del sábado, cerca del restaurant La Posada.

EN BELLO MONTE

José Rafael Barrada Chávez, de 44 años, fue llevado al ambulatorio de La Isabelica a las 4:00 de la madrugada de este domingo, después de haber recibido varias heridas por arma de fuego en el barrio Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta. Pero llegó al centro de salud sin signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.