Teniente de fragata asesinó a balazos a su superior
La víctima, en traje de gala de la marina venezolana, a la derecha en la esquina inferior, el presunto victimario / Foto: Cortesía (Twitter y La Verdad de Vargas)

Un teniente de fragata asesinó a su superior tras propinarle tres disparos, en el patio principal del Comando de Infantería de Marina de Meseta de Mamo, en Catia La Mar, en el estado La Guaira.

Señala la web de La Verdad de Vargas que el teniente de navío Luis Torres Gil resultó asesinado por su subalterno, el teniente de fragata Dionel Briceño Sucre Oviedo. Fuentes militares indicaron que el teniente Torres le pidió cuentas de sus tareas durante una jornada de vacunación que se efectuaba en el Comando.

“El homicida respondió que solo había facilitado el café, y la víctima contestó que no había sido suficiente”, indicó un testigo que pidió que no le identificaran.

Disparó repetidas veces

De hecho, tras el intercambio de palabras, inmediatamente, Briceño Sucre desenfundó su arma de reglamento y le disparó al nivel de la nuca a Torres en repetidas ocasiones.

Luego de cometer el crimen, se entregó voluntariamente a la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en el estacionamiento de las instalaciones militares.

Extraoficialmente se conoció que el fallecido teniente de navío era originario de Puerto Cabello y vivía en la urbanización Cumboto II junto con su esposa, aunque hacía vida militar en La Guaira.

Con información de La Verdad de Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.