César Farías The Strongest Copa Libertadores
Foto: EFE
COMPARTE

Una actuación sin equivocaciones espera hacer este martes el Independiente Santa Fe contra el boliviano The Strongest en el estadio El Campín, de Bogotá, en un partido que será decisivo para ambos pues dará un cupo por el Grupo 2 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo bogotano, tercero con 7 puntos, tendrá que ganar para clasificar mientras que a los bolivianos, segundos con 8, les bastará con el empate para meterse en la siguiente fase del torneo.

El equipo bogotano viene de vencer por 0-2 al Sporting Cristal en Lima en la jornada anterior y se impuso por 0-1 al América en la fecha 19 de la liga colombiana, en la que tampoco ha asegurado su clasificación a la siguiente instancia.

Para el partido de este martes el entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con el centrocampista Johan Arango por lesión.

The Strongest, que derrotó a Santa Fe por 2-0 en La Paz, llegó a Bogotá con una nómina encabezada por el goleador de la Libertadores, Alejandro Chumacero, quien acredita 8 tantos.

El conjunto dirigido por el exseleccionador venezolano César Farías es también el de más goles marcados en el torneo continental, con un total de 20.

“Llegamos con una expectativa muy grande porque el Grupo 2 se ha tornado muy fuerte y complicado, pero hemos respondido por la capacidad y jerarquía que tenemos; hemos adquirido un nivel importante y esperamos plasmarlo mañana, confiamos en que vamos a hacer un gran partido”, afirmó a periodistas el portero Daniel Vaca.

– Probables alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Jonathan Gómez, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo y Denis Stracqualursi.

Entrenador: Gustavo Costas.

The Strongest: Daniel Vaca; Fernando Marteli, Luis Maldonado, Diego Bejarano, Julio César Pérez; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga; Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Matías Alonso.

Entrenador: César Farías.

Arbitro: el paraguayo Enrique Cáceres, asistido en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Estadio: El Campín, de Bogotá.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.