Foto: RealMadrid.com
COMPARTE

Theo Hernández, nuevo defensa del Real Madrid, pasó este lunes “satisfactoriamente” el reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto blanco, y se encontró con sus nuevos compañeros de club, que iniciaron hoy la pretemporada.

El lateral izquierdo francés pasó sin ningún contratiempo las pruebas a las que fue sometido por los galenos madridistas, que analizaron el estado físico del jugador en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Después de su encuentro con los médicos, Theo coincidió con el resto de los jugadores del Real Madrid que viajarán mañana a Estados Unidos para iniciar la pretemporada.

Antes de coger un avión hacia Los Ángeles para iniciar la gira estadounidense que se extenderá hasta el 3 de agosto, el lateral blanco será presentado de forma oficial esta tarde (19:30 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.

De este modo, con la principal novedad de Theo, y a la espera de que se concrete el fichaje de Dani Ceballos, Zinedine Zidane inició la puesta a punto del Real Madrid, que tendrá que afrontar siete encuentros a lo largo del verano, tres de ellos oficiales (dos contra el Barcelona en la Supercopa de España y uno contra el Manchester United en la Supercopa de Europa) y cuatro amistosos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.