Trigal
(Foto: Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco

La protesta se agudizó. Los manifestantes que desde las 11:00 a.m. se mantenían en el Distribuidor El Trigal bajaron a la Autopista del Este y bloquearon con quema de cauchos y otros objetos ambos sentidos.

Hasta ahora no hay presencia policial en el el lugar. Vecinos del sector esperar cumplir la jornada del trancazo completa hasta las 8:00 p.m.

Habitantes Tazajal, en Naguanagua, también tomaron la Autopista del Este. Funcionarios de la Policía de Carabobo custodian el lugar.

En la Gran Valencia aún se mantienen cerradas importantes vías como la avenida Bolívar Norte, Paseo Cuatricentenario, Andrés Eloy Blanco, Enrique Tejera. En Naguanagua hay trancazo en la avenida Universidad, Valencia y Salvador Feo La Cruz. En San Diego la protesta continúa a lo largo de toda la avenida Don Julio Centeno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.