Thomas Shannon (Foto Archivo)
COMPARTE

Thomas Shannon, subsecretario para Asuntos Políticos de Estados Unidos, participará este miércoles en la reunión de cancilleres en la Organización de Estados Americanos (OEA) e invitó a Venezuela a unirse a la convocatoria.

El país norteamericano considera que el gobierno venezolano debería estar presente en la conferencia para buscar formas en las que la región pueda ofrecerle apoyo al pueblo.

Pese a que EEUU asume como “muy importante” el encuentro entre los representantes de distintos países, no asistirá su secretario de Estado, Rex Tillerson, aunque estará en Washington y la reunión se celebrará en la sede de la OEA.

Algunas de las propuestas que se están planteando de cara a la reunión son la creación de un grupo de contacto especializado para acompañar una nueva mediación entre gobierno y oposición; una resolución que pide el cese de la Asamblea Constituyente Nacional ANC) y una propuesta de ayuda humanitaria.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.