Tiger Woods durante el US Open 2020. / Foto EFE

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, completó este jueves la ronda inicial del torneo Open US con un comienzo extraño y un registro poco habitual en su carrera.

Woods acabó en el Winged Foot Golf Club con tarjeta de 73 golpes (+3) después de haber logrado cinco birdies, pero de cometer un doble bogey en el hoyo 18 y otros seis bogeys más.

El tres veces ganador del torneo (2000, 2002 y 2008) falló a la hora de encontrar las calles, mandó la pelota a demasiados bunkers, rodó en algunos golpes largos y nunca estuvo acertado con los putts desde el green. Su desempeño le costó ubicarse de manera provisional en el puesto 71.

El propio Woods reconoció al concluir su recorrido que no hay nada que pueda rescatar del trabajo que realizó durante la sesión de la mañana.

“Necesitaba terminar mejor la ronda y no lo hice, así de simple”, declaró Woods. “Hice algunos putts en la parte media de la ronda, después que no estaba obteniendo nada del comienzo, y luego todo volvió a peor”.

Woods definió su recorrido como algo lleno de idas y venidas, que al final no acabó bien.

“Hice un montón de putts en la parte media de la ronda. Parecía que la mayoría de mis golpes en los nueve primeros puestos aterrizaban en la calle y terminaban en malos lugares, y traté de ser lo más paciente posible, y desafortunadamente no terminé mi ronda de la manera en que necesitaba”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.