ramo
Foto cortesía de Twitter

Desde la noche del pasado miércoles, Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos hizo su propio plantón frente a la cárcel de Ramo Verde. En esta oportunidad exige ver a su marido, Leopoldo López del cual no tiene información desde hace más de un mes.

Lea también: Tanquetas de la GNB y PNB custodian Plaza Venezuela

Acompañada por su suegra, Antonieta Mendoza, Tintori informó que López continúa en el penal, aislado, luego de que ayer (miércoles) se corriera un rumor que afirmaba que había sido trasladado al Hospital Militar en Caracas por una supuesta intoxicación que lo tenía en terapia intensiva. Sin embargo los miembros del centro médico informaron a la activista que el dirigente de Voluntad Popular jamás ingreso en el lugar.

Mediante Twitter, Tintori culpo al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López por la situación de López y lo responsabilizó por acatar las ordenes de Diosdado Cabello.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.