(Foto EFE - Referencial)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López rechazó este viernes la reunión convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros pues a  su juicio los venezolanos “queremos más acciones, no más reuniones”.

Esto en relación a la convocatoria hecha por Maduro a realizar un Consejo Nacional de Seguridad de la Nación para resolver el conflicto entre el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República.

A través de Twitter Tintori aseguró que en Venezuela hay una emergencia y que si el Gobierno quiere reunirse que restituya a la Asamblea Nacional, libere a los presos políticos y convoque a elecciones generales en 2017.

En Venezuela hay una emergencia y Nicolás Maduro convoca a una reunión, queremos acciones no más reuniones ¡Estamos en dictadura! https://t.co/rDlScvrIMu

— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de abril de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.