Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López (Foto EFE)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López rechazó este viernes la reunión convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros pues a  su juicio los venezolanos “queremos más acciones, no más reuniones”.

Esto en relación a la convocatoria hecha por Maduro a realizar un Consejo Nacional de Seguridad de la Nación para resolver el conflicto entre el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República.

A través de Twitter Tintori aseguró que en Venezuela hay una emergencia y que si el Gobierno quiere reunirse que restituya a la Asamblea Nacional, libere a los presos políticos y convoque a elecciones generales en 2017.

En Venezuela hay una emergencia y Nicolás Maduro convoca a una reunión, queremos acciones no más reuniones ¡Estamos en dictadura! https://t.co/rDlScvrIMu

— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de abril de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.