Foto @liliantintori)
COMPARTE

Lilian Tintori, María Antonieta de López y Mitzy de Ledezma se encadenaron este domingo frente al Vaticano para exigir la liberación de los presos políticos, en una acción que catalogaron como 100% pacífica.

Tintori entregó las llaves de los candados que cerraron las cadenas alrededor de sus cuerpos, y pidió que no se las regresaran hasta lograr la libertad de los presos políticos, y de toda Venezuela. “Esperamos que este martes 6 de diciembre tengamos los resultados que todos esperamos, la libertad plena de todos los presos políticos”, dijo.

Mitzy Capriles de Ledezma indicó que asistieron al Vaticano por la libertad de Leopoldo López, de Antonio Ledezma, y de todos los muchachos, madres, esposas e hijos en Venezuela que sufren por ver a sus seres queridos presos. Agregó que respetan a la santa iglesia y sienten un profundo respeto por el Papa Francisco, por ese motivo acudieron a la Santa Sede a exigir justicia y paz.

María Antonieta de López, madre de Leopoldo López, expresó que tiene fe en que el Vaticano los ayudará a cumplir lo que quieren los venezolanos: la libertad de todos los presos políticos. Manifestó que acudió en representación de todas las madres que tienen a sus hijos, esposos, amigos y familiares presos injustamente por disentir.

De López recordó que tienen dos años y nueve meses pidiendo libertad, y esta vez se quedaron a las afueras del Vaticano para que el Papa inste al Gobierno de Nicolás Maduro a cumplir todas las resoluciones internacionales que han pedido la liberación de todos y cada uno de los presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.