(Foto referencial)
COMPARTE

Por motivos desconocidos hasta ahora, padre e hijo fueron asesinados la mañana de este sábado en el barrio Bucaral II de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Las víctimas fueron identificadas como José Oswaldo Morillo Angarita de 45 años y Junior Morillo Romero de 25.

Miriam de Morillo, madre y abuela de las víctimas fue testigo del hecho ocurrido en la calle 14 de la barriada. Aseguró que se salvó de milagro, porque entró a tiempo a la casa.

La mujer narró que un mecánico fue a buscar a Junior Morillo para llevar un carro al taller. Su nieto se fue con el hombre y ella le sirvió café a su hijo Oswaldo Morillo. De repente se dio cuenta que dos sujetos con pistola en mano se llevaron sometido a Junior Morillo.

Le comentó a su hijo Oswaldo y se metió a la casa. Este salió a la puerta y uno de los delincuentes le disparó tres veces en la cabeza. El otro antisocial hizo lo mismo con su nieto. Le disparó en la cabeza en varias oportunidades, por lo que quedó muerto en el sitio.

A Morillo Angarita lo trasladaron unos vecinos al CDI de Villa Real, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Miriam de Morillo dijo desconocer la identidad de los atacantes, porque no los había visto antes. No obstante tiene sus imágenes grabadas y los reconocería si los vuelve a ver.

Junior Morillo trabajaba vendiendo arepas y empanadas en un kiosco cercano, dejó dos niños en la orfandad. Su padre tenía otros cinco hijos y trabajaba como mecánico y carpintero. Su carro quedó parado frente a su vivienda, pues tenía tiempo sin moverlo por falta de cauchos.

OTRO CASO

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), fue llevado el cuerpo de Juan Alberto de la Rosa Torres, de 33 años. Presentó una herida por arma de fuego.

El cadáver fue localizado en el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.