COMPARTE

EFE

El grupo alemán de electropop indie, Tokio Hotel, sacará a la venta el próximo 3 marzo su sexto álbum de estudio, Dream Machine, que viene precedido por el lanzamiento de la canción What if, que ya se puede escuchar en su cuenta de YouTube. Su último disco, Kings of Suburbia, se editó en 2014.

Dream Machine es una vuelta a los “viejos tiempos. Para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos, que fuera verdadero y honesto con lo que somos”, indica en el comunicado Tom Kaulitz, guitarrista y compositor del grupo.

El tema principal que han adelantado, What if, es su homenaje “a las oportunidades y posibilidades perdidas”, explica el vocalista y también compositor Bill Kaulitz, gemelo de Tom, quien reconoce que la idea de la canción surgió tras una fiesta donde conoció a alguien de quien se enamoró “al instante”.

Tokio Hotel llevan más de diez años en el mercado internacional, posee más de 110 premios nacionales e internacionales, ha vendido más de siete millones de álbumes y es Disco de Platino en 68 países. La gira, que comenzará el 12 de marzo con un concierto en Londres y continuará por Hamburgo, Amsterdam, París, Roma, Berlín, Helsinki, Moscú, entre otras ciudades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.