(Foto cortesia)

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, manifestó que el proceso de validación es un acto de rebeldía frente a la ilegalidad del gobierno de Nicolás Maduro.

Aseveró que su partido decidió validar en vista de la exclusión de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Esto es un acto de rebeldía en contra de un gobierno que cree que puede anular a toda la oposición, que cree que puede criminalizar a quienes piensan distinto”, afirmó.

Además, agradeció a todos los ciudadanos que acudieron en respaldo a la tolda amarilla. Cuestionó que Nicolás Maduro legalice un partido distinto al Partido Socialista Unido de Venezuela, asegurando que este procedimiento es un acto de doble militancia.

Primero Justicia validó el 27 y 28 de enero, ante el Consejo Nacional Electoral al igual que Acción Democrática, en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.