Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. (Foto archivo)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que ante la protesta desesperada y espontánea del pueblo, el presidente Nicolás Maduro prorrogó la vigencia del billete de 100 bolívares, tras causar tanto dolor.

Torrealba catalogó como cinismo puro y trágico las declaraciones de Maduro, quien indicó que la oposición quería echarle a perder las navidades al pueblo.

El líder de la Unidad, agregó que el mandatario le agradece al pueblo todo su amor, mientras El Callao, Ciudad Bolívar, Guasdualito, Valera y toda Venezuela grita de rabia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.