Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD. (Foto archivo)
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba,  manifestó que el dirigente opositor  Leopoldo López debe ser liberado de inmediato, luego que el tribunal del Estado determinara que los responsables de los hechos violentos de 2014 “fueron agentes del gobierno”.

Torrealba aseguró que López fue encarcelado luego de que se le acusara “falsamente” de ser el autor de los hechos de violencia. Asimismo, señaló que  los responsables por las muertes ocurridas durante las protestas “aún tienen que pagar”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.