(Foto cortesía)
COMPARTE

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, señaló este miércoles durante el programa Gente de Palabra, que los partidos políticos que conforman la alianza opositora deben asumir la vocería.

En este sentido, Torrealba indicó que la MUD debe tener unidad de propósito y que hay que explicarla. Por tanto señaló que dentro de la coalición opositora  “se habló de la salida del Gobierno durante todo el año, que tenemos que hacer el referendo ya, pero nadie nunca dijo como iba a ser el Gobierno de unidad nacional”.

Criticó que en la oposición se hablará de cambio de Gobierno sin dar propuestas concretas. “De eso hay que hablar ahora, porque eso es el propósito”, apuntó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.