foto referencial

Jubilados y trabajadores de Cantv realizarán una concentración este jueves a las 9:00 am en San Diego, para exigir reivindicaciones económicas y mejoras laborales.

La actividad se realizará en la avenida principal de la urbanización La Esmeralda, frente al centro de trabajo Cantv, donde funciona la Gerencia de Gestión Humana de la empresa.

De acuerdo a la convocatoria que pasó Ricardo Armas, secretario general del sindicato de Cantv, en la concentración  se tratarán temas relacionados con los despidos injustificados, jubilaciones forzosas, que se detenga el deterioro de la empresa, falta de vehículos, herramientas y se solicitará un salario digno, para todos los trabajadores activos y jubilados.

Igualmente se propondrá seguir con las acciones pacíficas, y exigir de manera contundente a la Cantv, la inmediata iniciación de la discusión del contrato colectivo, el cual tiene tres años vencido.

Los trabajadores también harán un pronunciamiento por la grave crisis que atraviesan, por la falta de atención primaria en salud, pues carecen de clínicas o centros hospitalarios donde acudir, a la hora que se les presente una emergencia. Aseguran que ya han fallecido varios de sus compañeros de trabajo y jubilados, en estas condiciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.