Foto Cortesía
COMPARTE

Este martes, un grupo de trabajadores del Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, protesta por fallas en el incremento del sueldo salarial.

Los trabajadores de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) reclaman que no les fue consignado el nuevo aumento de 60% del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro el primero de mayo.

Los empleados públicos optaron por prohibir el paso de gandolas en la vías adyacentes al Puerto y paralizaron las actividades laborales hasta recibir mejoras salariales.

Ver imagen en Twitter




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.