Foto Efecto Cocuyo
COMPARTE

Trabajadores de la empresa Kreisel fueron este martes a la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para exigir el pago de sus salarios que desde hace 47 días no lo perciben, tras su intervención en diciembre por parte del Gobierno.

“Desde el 22 de diciembre dicen que crearán una junta administradora y no han hecho nada. Cómo nos mantenemos a cumplir horario sin salarios, ni pagos, ni cestaticket, sin pago de guarderías” denunció una trabajadora.

Marielis Crespo, analista de cuentas, indicó que el presidente Maduro y el superintendente nacional William Contreras dijo que estaban garantizados los derechos de los trabajadores. “Muchas veces hemos estados afuera (de la Sunnde) pasando frío, hambre; hay trabajadores que no se han sumado a esta lucha porque no tienen dinero para el pasaje”.

Agregó que las autoridades de la Sunnde tienen la potestad para definir que pasará en la empresa y no han ofrecido respuesta ante la problemática.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.