La organización no gubernamental Transparencia Venezuela, informó este sábado 24 de agosto de 2019 que, por lo menos de manera oficial, 20 países han abierto investigaciones sobre casos de corrupción en Venezuela, la mayoría de los mismos ubicados en América, y uno en África.

“Si algo caracteriza la corrupción que ha vivido Venezuela durante la era del chavismo es el robo sin precedentes que sufrió el país y la extensión de sus tentáculos fuera de las fronteras. Muestra de ello son los más de 50 casos de desfalco al patrimonio venezolano que han sido investigados alrededor del mundo”indicó la ONG a través de un informe de prensa.

Transparencia Venezuela indicó que el total de las investigaciones suman un desfalco de $24 mil 479 millones y que tales irregularidades han sumido a Venezuela en una emergencia humanitaria compleja.

Leer más: https://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.