(Foto referencial)

Las unidades que cubren las rutas interurbanas y en el municipio de San Cristóbal continuarán en paro hasta que las solicitudes seas escuchadas por las autoridades de la entidad, aseveró el presidente encargado del Sindicato de Transporte del estado Táchira, Víctor Velasco.

Los transportistas exigieron restablecer el decreto que dictó la Alcaldía, en el que se autorizó que el costo del pasaje fuese de 2 mil 500 de lunes a viernes, y los días sábados, domingos y feriados será de 3 mil bolívares.

Según reseñó La Nación Web los representantes del gremio establecieron que el precio del pasaje que se debía cobrar era de 5 mil.

La Nación Web 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.