Oscar Navarrete estuvo estado de coma 40 días. (Foto Cortesía
COMPARTE

El muchacho resultó herido por la fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad contra una manifestación que se realizaba en Altamira. Inmediatamente fue llevado a un centro médico por sus compañeros y después de 40 días en coma el joven se recupera satisfactoriamente.

“Agradezco a Dios y a todo el equipo médico de La Floresta por toda la colaboración y el apoyo incondicional que le dieron a mi hijo, quien se está recuperando y saliendo de esto”, expresó Carmen Ruíz, madre de Navarrete.

Los paramédicos contaron que el joven de estuvo unos minutos sin signos vitales pero los especialistas de la salud lograron revivirlo y lo trasladaron a terapia intensiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.