@JuanRequesens

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, es trasladado este lunes desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a tribunales para la audiencia de presentación.

El padre del diputado, Juan Requesens, durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana, calificó al gobierno de “psicópata” al atribuir a sus adversarios descalificaciones, lo que realmente es el régimen, cayendo en la oscuridad para maniobrar sus actuaciones.

Pero, esta situación manifestó no los amilana. “La lucha sigue, porque somos una familia luchadora, con talante, por una Venezuela libre, democrática, seguimos adelante, tomados de Dios”.

Requesens dio estas declaraciones luego de haber conversado telefónicamente con el diputado, quien les pidió algunos productos de uso personal y manifestó sentirse bien.

Por cierto, cuando le preguntaron que mensaje le mandaría a su hijo, visiblemente afectado, con los ojos casi lloroso, respondió: “Fortaleza, fortaleza, porque cuando se lucha con justicia, el bien actúa de nuestro lado”.

Reveló el progenitor que la esposa y el hijo de la pareja están resguardado por motivos de seguridad, mientras que también en la espera de los abogados para realizar las diligencias respectivas que corresponden para la defensa del caso del diputado de Primero Justicia.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.