Foto Referencial
COMPARTE

La vía de Carrasquero, que conduce a Paraguachón, se tiñó de sangre la madrugada de este lunes, luego de que un camión se volcó y tres de sus ocupantes murieron. Otros seis resultaron heridos.

Un familiar de las víctimas contó que el grupo salió del noroeste de Maracaibo con destino hacia Maicao, Colombia. El camión 350 iba cargado de cemento y refrescos. Unas 20 personas iban en la plataforma.

Ellos todos los días viajaban a Colombia para vender mercancía. El lunes salieron como de costumbre muy temprano. No sabemos qué pasó. Creemos que por el sobrepeso y la alta velocidad el chofer perdió el control y se volcó”, señaló un pariente, que pidió no ser identificado.

Las víctimas fatales son: Oneida Cabarca, de 35 años; Diego López (16) y Juan González (17). Los heridos quedaron identificados como Johan López (17), Bayse Herrera (29) y Nelson González (24). Al cierre de esta edición no se conocían los nombres de los otros tres lesionados.

Leer más en  La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.