Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

Tres vehículos fueron recuperados el pasado fin de semana en distintas zonas del municipio Los Guayos, por la policía de esa zona.

Uno de los automóviles había sido desvalijado. Se trató de un Chevette del año 90, blanco, placa AB553MP, abandonado en el sector cinco de la Vivienda Popular de Los Guayos, explicó el director de la policía de ese municipio, Yvan Ochoa.

Foto: Armando Díaz.

Ochoa describió otros dos vehículos recuperados: un Volkswagen Gold del año 96, azul, cuya placa era RA617P, además de una moto Vera Socialista, también azul, placa, ADSE83U, encontrada muy cerca del comando policial en la calle del hambre de Paraparal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.