(Foto Twitter)

El Tribunal Militar de San Cristóbal otorgó la libertad este lunes en horas de la tarde, al dirigente estudiantil de la Universidad de los Andes (ULA) Carlos “Pancho” Ramírez, quien se encontraba detenido desde el pasado 15 de mayo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter.

“Hoy celebramos la libertad de nuestro dirigente estudiantil Carlos Ramírez, quien no debió pasar un solo día tras las rejas de la dictadura” manifestó la diputada Adriana Pichardo a través de esta red social.

El Tribunal Militar estableció que la pena de Ramírez estaba cumplida como consecuencia de los más de seis meses que estuvo detenido, según lo dio a conocer el periodista Leonardo León.

Carlos Ramírez, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional el pasado 15 de mayo cuando manifestaba pacíficamente junto a otros estudiantes y gente de la sociedad civil merideña, en la avenida Las Américas.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.