Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015. (Foto archivo cortesía versión final)

Tras una audiencia que duró toda la madrugada el juez oficialista Mascimino Márquez ratificó la medida privativa de libertad contra el dirigente de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara.

El tribunal cuatro estableció como sitio de reclusión para el diputado la sed de Sebin en El Helicoide, Caracas.

Alrededor de las 12:00 AM, inició la audiencia de presentación del diputado Freddy Guevara, en el Palacio de Justicia del gobierno de Nicolás Maduro, dando a conocer la ratificación de privativa de libertad en su contra .

En la cuenta de Twitter del diputado indicó a las 5:05 a.m. :Se cumplen casi seis (6) horas desde el inicio de la audiencia de presentación de Freddy Guevara en tribunales del gobierno de Maduro, la han hecho en plena madrugada y pretenden incriminarlo en delitos que jamás ha cometido.

Al diputado se le imputaron los delitos de Traición a la Patria, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir y se le designó el Sebin Helicoide como sitio de reclusión.

La audiencia duró cerca de seis horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.