Ceballos no pierde la fe. Foto: (El Nacional)
COMPARTE

El Palacio de Justicia del estado Táchira citó a Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal para que se presentara a una nueva audiencia, así lo informó su esposa, Patricia de Ceballos, actual alcaldesa de la región.

La esposa de Ceballos anunció que Venezuela debía estar muy pendiente de todos los mensajes que ese día difundirían en las redes sociales, para mantener al pueblo informado de lo ocurrido en la audiencia de inicio a fin.

Daniel Ceballos cumplió dos años y 11 meses desde que fue puesto tras las rejas, por lo que se le ha catalogado como un “preso político” por su rotundo rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Él es uno de los más de 100 ciudadanos venezolanos que fueron llevados a las distintas cárceles del país, muchos poseen la orden de excarcelación, pero siguen ahí a la espera de su libertad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.