Alfredo Madrid es el nuevo entrenador de Trotamundos de Carabobo. / Foto cortesía Meridiano.net

Trotamundos de Carabobo anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Alfredo Madrid será el director técnico del equipo de cara a la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto.

El entrenador criollo cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la Federación Venezolana de Baloncesto. Además, formó parte del cuerpo técnico de Jesús Cordovés en la Copa LPB.

https://twitter.com/trotamundosbbc1/status/1364704957346287619

“Es un orgullo seguir vistiendo la camiseta de Trotamundos y ahora como entrenador principal es un reto importante y exigente para mi carrera, por lo que estoy agradecido con la Gerencia por esta oportunidad”, indicó el nuevo director técnico de Trotamundos a través de la cuenta de Twitter del equipo de Valencia.

Según informó el gerente general de la entidad, Federico Rojas, en declaraciones para Se Habla Deporte, entre la primera y segunda semana de marzo comenzarán los entrenamientos del Expreso Azul pensando en la próxima campaña.

La temporada iniciará el próximo 1 de abril y se disputará en dos sedes. La primera de ellas es Margarita, donde ya se jugó la edición anterior, mientras que la segunda será Miranda, estado que se estrenará como nuevo coordinador del evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.