Foto: @trotamundosbbc1

Trotamundos arranca las semifinales de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV), esta noche cuando reciba la visita del vigente campéon, Caracas Futsal Club en el Forum Plaza Arena de Valencia.

Guiados por el zuliano Oscar Mizath, el “Expreso del Gol” terminó la ronda regular en el tercer puesto con 30 puntos, producto de ocho vistorias, seis empates y la misma cantidad de derrotas.

Mientras que los Rojos del Ávila, quedaron en el segundo peldaño, con 35 unidades, luego de obtener 11 victorias, dos empates y siete derrotas.

En el último choque de ambos, divieron honores en la ciudad valenciana, correspondiente a la última fecha de la LSFV, en el primer compromiso fue victoria para los carabobeños 5-1, mientras que en el segundo juego, los caraqueños cobraron venganza por 2-4.

Los locales, tendrá en su quinteto inicial a J. Acosta, E. Gamarra, L. Esteira, C. Sthormes y A. Semprun. Mientras que los caraqueños saldrán con N. Pacheco, P. Villegas, L. Paredes, C. Vento y A. Gonzalez.

Táchira y La Guaira en el otro choque

En la otra semifinal, Deportivo Táchira estará recibiendo la visita de Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Campeones de 1997 de San Cristobal en el primer encuentro semifinal de la LSFV.

Los aurinegros quedaron cuartos en la tabla de posiciones, luego de ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas obteniendo un total de 28 puntos. Mientras que La Guaira, fueron los mejores de la ronda regular, con un total de 37 unidades repartidas en 11 triunfos, cuatro paridades y tan solo cinco reveses.

Ambos encuentros, tendrán inicio a las 7:00 pm. Hoy en el primer compromiso, y mañana en el segundo de ambas series.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.