Foto: Prensa Trotamundos
COMPARTE

La cena está servida. La séptima edición de la Liga Superior de Futsal Venezuela se inauguró este jueves con la victoria 7-3 de Caracas sobre Maritimo en el Parque de las Naciones Unidas. El arranque del campeonato en Valencia será este viernes a las 7:00pm y esa  fue de las mejores noticias. Luego de lo que significó Dragones de Carabobo con sus cuatro títulos en la Liga Especial (anterior a la profesional), la ciudad industrial necesitaba con urgencia que el bamlopié de tabloncillo regresara a la élite nacional con el nuevo Trotamundos BBC.

El tradicional club de los tableros tuvo la iniciativa por intermedio de su nuevo dueño Giuseppe Palmisano, de juntar esfuerzos en la región, reunir a los principales representantes del balompié carabobeño y formar una directiva para comandar la nueva experiencia del mandatario en el deporte nacional, tras Magallanes y el “expreso azul”.

Sebastian Cano y Jimmy Ayoubissa son los nombres mas rimbombantes de la dirigencia. El primero es de los mejores agentes de Venezuela y principal cara de la Escuela de Fútbol Menor Secasports. El segundo está al frente de la institución mas importante del balompié regional, el Carabobo FC. Luis Matehus es quien llevará la dirección técnica. El Naguanagüense David “La gacela” Pinto y José “La Araña” Peña.

Trujillanos será el primer rival en el Forum Arena Plaza de Valencia. Viernes y sábado es la cita para el combinado azul que buscará mostrar al publico local, que la mezcla de juventud carabobeña y la experiencia que viene del plantel de Guerreros del Lago hacen de este Trotamundos un candidato en el papel.

Plantel:

José Miguel Acosta, Oliver Parra, Eder Pineda, Kevin Anzolar, Renny Sulbarán, Eduardo Rivero, Javier Villanueva, Hansel Froilán, Nerio Bozo, Lisbi Esteria, Nolberto Bozo, Jairo Añez, Keiber Quevedo, Daniel Zaidmán, Andrés Semprun, Juan Baez, Henry Alastre, Yosbet Bullón, Greudy Salas, Paolo Sánchez, Greydelbid Terán y Johan Quintero




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.