(Foto referencial)

(EFE).-

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió, a temprana hora de este jueves santo, contra el gigante tecnológico Amazon y lo responsabilizó del cierre de “muchos miles” de negocios minoristas.

“A diferencia de otros, pagan poco o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa una tremenda pérdida para EE. UU.) y están poniendo fuera del negocio a muchos miles de minoristas”, aseguró Trump en su cuenta oficial de Twitter.

El valor de Amazon en bolsa cayó este miércoles un 4,38 % después de que varios medios apuntaran en las últimas horas que el mandatario tiene como objetivo “ir tras” la firma fundada por el multimillonario Jeff Bezos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.