Presidente de EEUU, Donald Trump (Foto AFP)
COMPARTE

El presidente estadounidense Donald Trump declaró este lunes emergencia en Louisiana, que sufría fuertes lluvias por la tormenta tropical Harvey, que ya ha causado inundaciones sin precedentes en la ciudad de Houston, en el vecino estado de Texas.

La declaración de emergencia permite al gobierno federal aportar fondos y coordinar las ayudas a través de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA).

“Esta acción ayudará para aliviar la adversidad y el sufrimiento que esta emergencia ha causado a la población local”, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

“Específicamente, se autoriza a la FEMA a identificar, movilizar y proporcionar a su discreción el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos de la emergencia”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.