Trump anuncia decreto para
/ Foto: Cortesía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el martes la firma de un decreto “para garantizar que los ciudadanos estadounidenses tengan la prioridad para recibir vacunas estadounidenses”.

No está claro cómo se aplicaría este decreto dado que los fabricantes de vacunas ya han firmado acuerdos con otros países.

Escasez de vacunas

La medida sugiere que Estados Unidos está preocupado por una posible escasez cuando prevé inmunizar a decenas de millones de personas en los próximos meses.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.