(Foto AFP)

El presidente estadounidense Donald Trump invitó el sábado a su homólogo filipino Rodrigo Duterte a Washington en una «amistosa» llamada telefónica, en la que discutieron la «amenaza» de Corea del Norte, informo la Casa Blanca.

«Fue una conversación muy amistosa, en la cual los dos gobernantes discutieron las preocupaciones de la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (ASEAN) sobre la seguridad regional, incluida la amenaza de Corea del Norte», dijo la Casa Blanca en un comunicado.

Ambos mandatarios también «discutieron el hecho de que el gobierno filipino está luchando muy duro para librar a su país de las drogas, un flagelo que afecta a muchos países en todo el mundo», añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.