(Foto AFP)
COMPARTE

Un portavoz de Donald Trump confirmó este miércoles que el presidente electo de Estados Unidos se reunirá este viernes con altos funcionarios de inteligencia para analizar el tema de los ciberataques rusos.

En la reunión participarán, entre otros, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), John Brennan, el del Buró Federal de Investigación (FBI), James Comey, y el director de Inteligencia, James Clapper.

Mediante unas declaraciones que hizo la semana pasada en Florida, Trump puso en duda la implicación de las autoridades rusas en estos ciberataques, que fueron objeto de sanciones a Rusia, y dijo que iba siendo hora de “moverse hacia temas mayores y más importantes”.

EFE



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.