TSJ Venezuela
(Foto referencial)
COMPARTE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) celebrará la sesión de apertura de actividades judiciales de este año, el próximo 7 de febrero, día en el que también se hará la presentación del informe anual del Poder Judicial correspondiente a 2016.

La sesión se efectuará a partir de las 11:00 de la mañana en el auditorio principal del TSJ en Caracas y el orador de orden será el magistrado Malaquías Gil Rodríguez, vicepresidente de la Sala Electoral, indicó la institución en un comunicado publicado en prensa.

Para esta ocasión han sido invitados representantes de los Poderes Públicos, magistrados, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, jueces de las circunscripciones judiciales e integrantes de instancias del Poder Judicial y del poder popular.

La apertura de actividades judiciales se realiza anualmente en la sede del máximo tribunal venezolano, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.