En las afueras del Colegio Gónzalez Baquero las calles estaban desoladas/ (Foto Andres Galindo)
COMPARTE

 

Efectivos de seguridad del Plan República de la U.E “Campo Carabobo” negaron datos electorales a equipo de prensa durante la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante un recorrido hecho por el equipo reporteril de El Carabobeño efectivos del Plan República en la Unidad Educativa, se negaron a dar información sobre el desarrollo de la jornada electoral de la ANC en el centro de votación.

Al consultar sobre la cantidad de votantes al momento los uniformados no dieron detalles al señalar que “no tienen autorización” de publicar dichos datos.

Se pudo apreciar que en el lugar hay cuatro mesas electorales dispuestas, y según declaraciones de personas que sufragaron el proceso se dio de forma rápida y sencilla, a pesar de que hubo algunos contratiempos con la verificación del carnet de la patria en el último paso estipulado por los organizadores de la jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.