Rueda de prensa en defensa al Prf. Santiago Guevara en el rectorado.
El vicerrector administrativo de la UC José Ángel Ferreira. (Foto Archivo) .
COMPARTE

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informó a toda la comunidad universitaria que disfruta del beneficio de farmacia, que como todos los años, por motivo del cierre del ejercicio fiscal del año 2017, podrán adquirir sus medicamentos en la forma acostumbrada hasta el día martes 12 de diciembre en las tiendas Locatel del CC Piazza, CC Cristal y El Viñedo de Valencia, así como todas las de la ciudad de Maracay y La Encrucijada.

Ferreira acotó que el servicio de venta de medicamentos por convenio con la empresa Locatel se reanudará el lunes 8 de enero de 2018. “Recomendamos a la comunidad universitaria beneficiada por el convenio de farmacia que tome sus previsiones a fin de que pueda adquirir las medicinas que necesite, aprovechando el descuento que se le brinda por esta vía”, dijo el vicerrector.

TRÁMITES DE HCM

La directora del Plan Administrado de Salud (HCM), Milena Brett,dio a conocer que se recibirán facturas para la solicitud de reembolsos ante esadirección hasta el día19 de enero de 2018, para eventos ocurridos hasta el 31 de diciembre de 2017.

Agregó que la recepción dedocumentos para cartas compromiso, consultas médicas y exámenes médicos, se mantiene en horario habitual de atención al públicode lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, tanto en las oficinas de Torre Camoruco (Valencia) y Calicanto (Maracay).

ATENCIÓN PRIMARIA EN SALUD
El doctor Oscar Mora, director de Salud Integral de la UC, dio a conocer que la Unidad de Atención Médica Integral (Uami) durante el período de vacaciones, atenderá a los pacientes tanto en Emergencia como en el servicio de Odontología, de lunes a sábado en horario de 8:00 am a 3:00 pm y todos los días domingos, además de los feriados 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, en horario de 8:00 am a 12:00 m.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.