Foto: Archivo
COMPARTE

Los Navegantes del Magallanes ya hicieron público su lineup para enfrentar a los Leones en el séptimo duelo de la campaña entre los Eternos Rivales. El abridor de la novena de Omar Malavé será el americano Derek Eitel, quien entró al roster por el dominicano Antonio Guzmán y se estrenará en la LVBP.

Malavé mantendrá al mejor jugador del Magallanes en la pasada semana, Mario Lisson, como el cuarto toletero en la alineación, mientras que Adonis García volverá a ser el quinto bateador por segundo día consecutivo tras su recuperación del cuadro gripal que lo aquejó el pasado fin de semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.