UC suspende actividades
La rectora de la UC Jessy Divo. (foto cortesía)
COMPARTE

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, informó sobre la suspensión de las actividades académicas,administrativas y obreras en todas las sedes de esa casa de estudios este jueves.

La muerte de personas que ejercían pacíficamente su derecho a la protesta en el país este miércoles, sumado a la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad en las distintas jornadas desarrolladas en varios estados y la cantidad de personas detenidas, fueron los argumentos utilizados por la autoridad rectoral, con fundamento en las atribuciones que le confiere la Ley de Universidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.