La ministra de Exteriores australiana, Julie Bishop y la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini. (EFE)

La alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, la polémica remoción de fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz, debilita vuelta pacífica al orden democrático.

La investidura de la Asamblea Constituyente y sus primeras acciones, incluyendo la remoción de la fiscal de su puesto en el Ministerio Público, han debilitado más las perspectivas de la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

El pronunciamiento lo hizo hoy junto a la ministra de Exteriores australiana, Julie Bishop, durante la firma de un acuerdo, en una reunión celebrada en el ámbito de la 50ª reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de la ASEAN, en Manila (Filipinas), indica el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.