(Foto: AFP)
COMPARTE

Portugal rindió  un último homenaje al expresidente socialista Mario Soares, este martes, saludado como uno de los principales artífices de la democracia en el país, y que será enterrado en Lisboa tras una solemne ceremonia.

Los restos del exjefe de Estado, expuestos desde el lunes en capilla ardiente en el monasterio de los Jerónimos, en el barrio de Belem, serán enterrados por la tarde en el cementerio de Prazeres, más cerca del centro de la ciudad.

Antes de la salida del cortejo fúnebre -que pasará ante el Parlamento y la sede del Partido Socialista- se celebró una ceremonia en el claustro del monasterio, lugar emblemático de la historia de Portugal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.