Tras recibir dos disparos murió el comerciante Anthony Leonel Ereó Valera, de 30 años, víctima de un pistolero que disparó a mansalva contra un grupo de personas que escuchaba música en el sector Los Paraparos de La Vega, resultando otros siete heridos.

Anthony vivía en Terrazas de La Vega, no dejó hijos, y trabajaba con su vehículo particular haciendo transporte para el personal de una empresa.

El domingo a las 4 de la madrugada regresaba de una fiesta junto con su novia y varios amigos, y se quedaron en la calle Independencia escuchando la música de una fiesta cercana, mientras terminaban de consumir su botella.

Un pistolero que venía persiguiendo a alguien irrumpió y disparó indiscriminadamente. Anthony recibió un tiro en un brazo y otro en la parte posterior que le afectó un riñón y los intestinos.

Sus amigos lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció el martes a las 5 de la madrugada, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Entre los heridos se encuentran una adolescente de 17 años, baleada en un tobillo, otro recibió un tiro en un brazo y otro vecino fue alcanzado en una nalga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.